Saturday, January 10, 2009

Tierra Santa-"Mejor morir en pie"


"...no he de rendirme aunque caiga al andar, no estaré vivo si he de huir. Si por vivir no he de ser dueño de mí, mejor en pie morir. Sé que nadie elige tropezar en las piedras que están en el camino. Sé que cuando empiece a caminar he de labrar mi propio destino. Ser quien decida cuántos pasos he de dar, ser libre para elegir. Sé que en esta vida hay que vivir con el dolor que dan las heridas. Sé que al caminar he de sufrir y cada vez será más dura la caída. Nunca nadie habrá de doblegar el valor que alimenta mi vida, nunca harán mi pierna arrodillar aunque el dolor atormente mis heridas. No habrá quien pueda mi espíritu quebrar, vencer mi alma ni mi fe. Si he de caer antes elijo poder morir en pie..."

Del álbum "Mejor morir en pie"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home