Wednesday, December 31, 2008

Sínkope-"Mi herencia"


"...aquí os dejo mi herencia, no sé si es mucho o es ná. Os la he envuelto en mi silencio donde suelo aullar. Os dejo un cielo al que no llego, y un juego de alas a estrenar, y flores de un camino sesgo que no voy a enderezar. Y cucañas con perfumes de mi calma que unté con los besos de tu miel, y un resumen de mi frágil alma que se daña al querer querer. Y os dejo también mi sinrazón en pelotas, y canciones que trotan en los llanos de mi sien [...] y jirones de suspiros que da el sol cuando se muere, y una pena que se ha ido pero dice que ahora vuelve [...] y os dejo retazos de los sueños que cazo cuando agito los brazos al amanecer, y una vida que un día me regaló un gato, pero es muy tranquila y me suelo mover [...] y os dejo despojos que dañaron mis ojos al mirar a la vida. Y un puñao de rebotes que se hacían los cojos y bien que corrían, y mi voz medio rota de las veces que explota pa salir esparcía, y pegarse el lote con palabras dormías. Y os dejo mi barco anclao en un charco, y en dedales mares para naufragar. Y caricias que anhelo cuando me desvelo, y el impulso que uso para iniciar el vuelo cuando abuso de andar..."

Del álbum "Esta noche se merece otra ronda"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home