Tuesday, December 25, 2007

Los Suaves-"Si yo fuera Dios"


"...si yo fuera Dios, las noches tendrían más estrellas. Viajaría más a la tierra para intentar ser hombre, aunque al final me muera un atardecer cualquiera. El lugar, no importa dónde. Si yo fuera Dios, el diluvio aún seguiría. Lágrimas que nunca terminan de asolar esta ruina. ¡Qué aburrido! En siete días fabriqué no hace mucho tiempo, sin saber qué hacer, ni lo que hacía. Si yo fuera Dios, le tendría miedo al tiempo. Años sin luces, silencio, carretera sin retorno de los días, descanso de almas sin vida, horas que no se escapan, horas que se suicidan [...] Si yo fuera Dios, constructor de castillos en el aire que después se llenan de hombres que poco a poco ven que sus sueños se pierden en los desagües. Alcantarillas del cielo, cloacas del infierno [...] Si yo fuera Dios, nunca podría ser Dios. Me marcharía al otro lado de la noche, cansado de mí, cansado de Dios, cansado de hacer sufrir, de vivir, y más que nada, cansado de estar solo..."

Del álbum "Si yo fuera Dios"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home