Saturday, December 22, 2007

Sínkope-"Le voy a cobrar a tus labios tus miradas"


"...y poder vestir con tu sonreir mis raídos rincones donde duermen las flores que huyen del jardín de mi umbrío corazón, y que entre tu sol y limpie mi cielo de nubarrones, que mi sangre entone alegres canciones para entrar en escena, y se larguen las penas por los callejones que dan al olvido. Y acuda desnuda a tus noches oscuras tu luna llena, y alumbre las aceras donde hago hogueras para trillar el ruido que hacen las cadenas que arrastran la arena de mis bolsillos. Y para mi triste playa quiero tus olas, para mi fuente seca tu manantial. Me noto sediento y va siendo hora de ponerse al lío, y beber del río que hay en tu mirar [...] Pues quiero tejer mi amanecer con tu mañana, y que me invadan las ganas de arder en tu piel y probar tu calor. Y con tu olor bordar el aura que nos acompaña, y notar que sanan las grietas que abre el puto dolor cuando rompen las ramas de mi árbol..."

Del álbum "Esta noche se merece otra ronda"

1 Comments:

Blogger Laura said...

Me gusta mucho tu blog, y por supuesto esta canción de sínkope. Un saludo

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home