Sunday, July 25, 2010

Rosendo-"La cera que arde"


"...vivo condenado al equilibrio inestable y la conciencia implacable. Una de dos, inocente o culpable. Soy prisionero de mis propios alardes, de la herida incurable que es la ocasión que aún está por llegarme. Nunca fui tan fiero que los perros me ladren y, aunque esquivo de amarre, tengo algo más, algo muy importante. Es mi tesoro, es la prueba palpable, cuando llamo y me abres, cuando te vas y yo puedo quedarme. Soy más sincero que un reguero de sangre, que el sabor a vinagre. Por lo demás, ni pequeño ni grande. Y lo que espero desde aquí en adelante es que el cuerpo me aguante, que no haya más que la cera que arde..."

Del álbum "A veces cuesta llegar al estribillo"

1 Comments:

Blogger Víctor Hugo said...

A ver si lo llevan a la tienda de mi ciudad para pillármelo:) Saludos.

2:59 PM  

Post a Comment

<< Home