Tuesday, September 29, 2009

Roberto Carlos-"Lady Laura"


"...tengo a veces deseos de ser nuevamente un chiquillo, y en la hora que estoy afligido volverte a oír. De pedir que me abraces y lleves de vuelta a casa, que me cuentes un cuento bonito y me hagas dormir. Muchas veces quisiera oírte hablando sonriendo. "Aprovecha tu tiempo, tú eres aún un chiquillo". A pesar de la distancia y el tiempo no puedo olvidar tantas cosas que a veces de tí necesito escuchar [...] tantas veces me siento perdido durante la noche con problemas y angustias que son de la gente mayor. Con la mano apretando mi hombro seguro dirías "ya verás que las cosas mañana te salen mejor". Cuando era un niño y podía llorar en tus brazos y oír tanta cosa bonita en mi aflicción, en momentos alegres sentado a tu lado reía y en mis horas difíciles dabas tu corazón [...] cuando a veces te abrazo y te beso en silencio entendido, tú me dices aquello que yo necesito saber..."

Del álbum "Lady Laura"

1 Comments:

Blogger Carmen Diez said...

Una de las mas bellas canciones del mundo al menos para mi, mando mi amor y felicitaciones a Roberto Carlos, la canto siempre que puedo, gracias!!!

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home