Friday, June 13, 2008

Sínkope-"A merced de las olas"


"...y abrí muchas puertas, las pasé muy putas, buscaba respuestas y hallé más preguntas durmiendo a la sombra de mi sinrazón. Y perdí los papeles, el buen camino, perdí la vergüenza y medio sentido. Y entré en la conciencia de la locura, con cierta ternura maté mis miedos, engrasé mi armadura y mi cerebro y bebí en la fuente de la tristeza. Y pieza a pieza fabriqué mi mundo, asumí consecuencias y eché a rodar entre flores risueñas del bien y del mal. No paré quieto en rama verde, para ir a otro sitio a veces no necesito ni siquiera moverme. Soy perro viejo, gato escaldado, yo me manejo, me ensucio y me lavo. Y no doy consejos ni los regalo, y aunque he mentido no me he engañado. Conocí al diablo y le robé su alma, yo soy mi enemigo y estoy de mi lado, y aún sé desnudarme con la palabra..."

Del álbum "Humo de contrabando"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home