Thursday, February 14, 2008

Los Suaves-"Si pudiera"


"...si pudiera a la tienda de los sueños ir a comprar, con poco dinero, todo lo que hasta ahora pude ganar. Y si allí vendieran billetes para el tren de otra oportunidad, encargaría un ticket de ida a la estación perdida donde mi vida fue a descarrilar. Si pudiera desde aquel momento volver a empezar, ilusiones, castillos de arena en el fondo del mar. Esperanzas, así que eso es todo, se me marchó el tiempo y es ya tarde, tengo miedo de irme a la sombra del cielo. ¡Me queda tan poco y tanto que arreglar! [...] Si pudiera desterrar de mí la esperanza de verte y olvidarme de todo aquello que no se puede cambiar. Despedidas, si quieres un recuerdo te regalo mi pena, y esta noche duermo solo y quizás te encuentre en mis sueños, que es donde sólo te puedo encontrar. Si pudiera pasear por las calles sin hacerme preguntas, y en la noche, escuchar a la luz de la oscuridad [...] ¿Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener? ¿Quién no hizo alguna vez promesas a una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez?..."

Del álbum "Santa Compaña"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home