Saturday, December 27, 2014

El Arrebato-"Doy mi palabra"


"...por más que levantes la voz, por muchos gritos que des, la verdad no tiene miedo porque tiene más poder. Hay un juez llamado tiempo que siempre dicta sentencia, y en una silla me siento a la luz de la paciencia, tranquilamente, con mi pecho abierto al viento porque el corazón no miente..."

Del álbum "Lo que el viento me dejó"

Saturday, December 20, 2014

Sínkope-"Días de perros"


"...ando tocado pero no hundido, y aunque algo dolido, hay que ponerse de pie. Voy a ver si consigo hacer las paces conmigo, para volver a quererme, para volver a querer, para salir de mi encierro y espantar días de perros, y aprender a ganar aprendiendo a perder..."

Del álbum "Cuando no te pones falda"

Friday, December 12, 2014

Asfalto-"Deslealtad"


"...dejo mi alma en un baúl, en un lugar en el que no estés tú. Ya volveré, si he de volver. Nunca olvido a quien se olvida lo pactado, nunca olvido a quien se queda lo prestado. Deslealtad que no consigo superar. Hubiera perdonado cualquier error, cualquier agravio. No me negué jamás a escuchar..."

Del álbum "El color de lo invisible"

Saturday, December 06, 2014

Rosendo-"Amaina tempestad"


"...hay mucho que aprender, rescatar del olvido. Hay cómo y hay por qué, una regla de tres, yo siempre iré conmigo donde vayan mis pies. Al menos una vez, hacerlo a mi manera a ver si sale bien. No voy a renunciar, no pierdas los estribos..."

Del álbum "A veces cuesta llegar al estribillo"