Monday, April 27, 2009

Ivan Ferreiro-"Me toca tirar"


"...y la luz se apagó, enseñando a su vez una estrella que indica el lugar donde pierdes el sueño. Y logré que esta vez los fantasmas pagaran la cuenta y yo tiro otra vez, y ahora sé lo que tengo que hacer, conseguir otro par de zapatos..."

Del álbum "Las siete y media"

Saturday, April 25, 2009

Andrés Calamaro-"Estadio azteca"


"...dicen que hay un mundo de tentaciones, también hay caramelos con forma de corazones. Dicen que hay bueno, malo, dicen que hay más o menos, dicen que hay algo que tener y no muchos tenemos..."

Del álbum "El cantante"

Friday, April 24, 2009

Skizoo-"Rebélate"


"...a preguntas necias no voy a responder aquello que tú sabes bien. Si no puedes con tu enemigo, únete a él, tal vez logres comprender..."

Del álbum "3"

Wednesday, April 22, 2009

Avalanch-"Aún respiro"


"...dolor, dulce dolor, recuerda que aún estoy vivo. Aprieta pero no ahogues, comprueba cómo respiro. Dolor, dulce dolor, mi dulce musa se ha ido. Rompo todo lo que escribo, hazme sentir tu castigo..."

Del álbum "El hijo pródigo"

Monday, April 20, 2009

Saurom-"Un castillo de versos nostálgicos"


"...hay recuerdos sepultados en el foso de mi vida. No comprendo mis lamentos, voluble felicidad, construiré un pedestal, una meta cada día..."

Del álbum "Once romances desde Al-Andalus"

Sunday, April 19, 2009

Los Suaves-"Tomás el tendero"


"...sus sueños son los sueños del mundo, poder ir tirando, ir retrasando un mañana cada vez peor. ¿De qué sirve una barca si no tienes río? Otro día más viejo y cargado de deudas. Cazador de las noches sin luna, perdido. Niña sin muñeca, reloj sin fecha..."

Del álbum "San Francisco express"

Saturday, April 18, 2009

Tesla-"I wanna live"


"...what I want and what I need is everything what I'm supposed to be. I have my hopes, I've got my dreams, I had to fight for what is right to me. And other things that I expect I take them all and have no regrets. Life's too short, there's no rain check. I wanna live before I die, don't want the world to pass me by..."

Del álbum "Forever more"

Wednesday, April 15, 2009

Saratoga-"Uno del montón"


"...nació en un mar de arena y nunca pudo reinar. No hubiese sido un rey normal, tenía fuerza y mucho que decir [...] fue lo que siempre quiso ser, y sus riquezas, a todas renunció. Él no ansiaba poder, tenía ideas y nadie le escuchó. Pobre falso faraón, sólo uno del montón..."

Del álbum "Mi ciudad"

Sunday, April 12, 2009

Helloween-"My life for one more day"


"...there's a chance for everyone, needs time but can be done. Fight the darkness, don't be afraid my friends..."

Del álbum "Keeper of the seven keys - The legacy"

Tuesday, April 07, 2009

Loquillo y los Trogloditas-"Feo, fuerte y formal"


"...no vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Dicen de mí que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental [...] dame una sonrisa de complicidad y toda tu vida se detendrá. Nada será lo mismo, nada será igual, ya sabes, feo, fuerte y formal. En el calor de la noche, a plena luz del día, siempre dispuesto para alegrarte el día. Soy hombre de bien, a carta cabal, y como el duque, feo, fuerte y formal. Mi fama me precederá hasta el infinito y más allá, y vive Dios, que escrito está, si doy mi palabra no se romperá..."

Del álbum "Feo, fuerte y formal"

Monday, April 06, 2009

Skizoo-"Habrá que olvidar"


"...mira adentro y después invierte todo aquello en lo que crees, y sabrás lo que soy yo. Mira adentro y tal vez se haga visible aquello que no ves, y sabrás donde estoy yo..."

Del álbum "Skizoo"

Sunday, April 05, 2009

Ivan Ferreiro-"SPNB"


"...¿qué pueden tener de malo si es lo que mejor hacemos? ¿Por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños?..."

Del álbum "Canciones para el tiempo y la distancia"

Saturday, April 04, 2009

Barricada-"Conmigo no se juega"


"...si alguien se pasó de listo, conmigo no se juega..."

Del álbum "Balas blancas"

Friday, April 03, 2009

Sober-"Eternidad"


"...no busques en mí lo que te falta a tí. Ya empiezo a entender la respuesta al porqué de tu rechazo. Una y otra vez tendré que aguantar algo más que un día, una eternidad..."

Del álbum "Paradysso"

Wednesday, April 01, 2009

Avalanch-"Lágrimas negras"


"...no quiero tu bendición, hoy prefiero que me maldigas. Yo elijo morir de pie a morir de rodillas..."

Del álbum "El hijo pródigo"