Wednesday, April 30, 2008

UDO-"Dancing with an angel"


"...let me say a single word. There are a million other ways, but all I wanna see now is a smile upon your face..."

Del álbum "Man and machine"

Tuesday, April 29, 2008

Loquillo y los Trogloditas-"Diez años atrás"


"...seguro de estar de vuelta, y decidido a no dejarme arrastrar. No me sorprende, no. La vida tal como viene se va. La noche te dice cosas que la mañana te hace olvidar..."

Del álbum "Hombres"

Thursday, April 24, 2008

Sínkope-"El carro de la vida"


"...y me despierto y busco alegría, pruebo sabores que trae el nuevo día y cojo de guía la cola de viento que a mi pecho amarro. Y subo al carro de la vida, con lo bueno y lo malo que tienen los palos que nos endiñan. Y subo al carro de la vida, a seguir batallando mientras sigan quedando cartas para la partida. Y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días..."

Del álbum "Esta noche se merece otra ronda"

Wednesday, April 23, 2008

Saratoga-"Blanco y marfil"


"...y mientras suene tu voz, nota a nota mi alma poseerás..."

Del álbum "El clan de la lucha"

Sunday, April 20, 2008

Barricada-"Con un par"


"...que no te falten esos besos poco antes del alba cuando las pesadillas quieren morder tu cama. Se te hace difícil fingir, no te gustan los atajos, porque llegas mucho antes a hundirte en el barro. Pero ya ves cuánta gente estamos a tu lado para correr a donde digas con los pies descalzos [...] quedan caminos que recorrer, se te nota en la cara. Un saco lleno de sueños y muchas ganas de ponerte la vida a tu piel pegada y debajo, como siempre, nada. Que no quieres esconder ningún as en la manga. Que el humo de la realidad no toque tu ventana, que tu luna todavía no está contaminada. Y en tu cuerpo la noche se refleja clara, nadie rompe la alegría que contagias..."

Del álbum "Bésame..."

Saturday, April 19, 2008

Saurom-"El laberinto de los secretos"


"...la vida es combatir, sin motivo de temor, sin querer mirar en pos, hasta el triunfo conseguir. Terco y rudo esgrimiré como lanza mi razón, como escudo condición, como roca surgiré. No caeré al dolor jamás, jamás me humillaré. Las estatuas surgen de la dura y fría roca sólo a base de martillo y cincel. Tiempo, escucha, escrito no hay un final. Miedo, renuncia, mi alma aún libre será..."

Del álbum "Once romances desde Al-Andalus"

Thursday, April 17, 2008

Iron Maiden-"Wildest dreams"


"...I'm gonna organize some changes in my life. I'm gonna exorcise the demons of my past. I'm gonna take the car and hit the open road. I'm feeling ready just to open up and go. And I just feel I can be anything that all I might ever wish to be. And fantasize just what I want to be, make my wildest dreams come true [...] when I'm feeling down and low, I vow I'll never be the same again. I just remember what I am, and visualize just what I'm gonna be. I'm on my way, out on my own again. I'm on my way, I'm gonna breakaway..."

Del álbum "Dance of death"

Tuesday, April 15, 2008

Tierra Santa-"Esta tierra es mía"


"...si en tu vida el dolor atormenta el ayer donde sólo hay pena que oculta en tu vanidad ahoga la fe y el valor, busca aquí en tu interior, busca en tu corazón donde duerme el miedo, allí podrás encontrar, sacar lo mejor de tí. Y verás renacer la verdad de la vida, atrás dejarás tu miedo, cerrarás las heridas. Y podrás respirar otra vez libertad, mirar hacia el cielo y gritar, esta tierra es mía..."

Del álbum "Apocalipsis"

Sunday, April 13, 2008

Rosendo-"Loco por incordiar"


"...voy de aspirante a debutante y no doy más. Llegará mi oportunidad..."

Del álbum "Loco por incordiar"

Saturday, April 12, 2008

Padre Jony-"Amigo"


"...amigo es aquel que orgulloso se siente porque eres así. Aquel que aunque pasen los años permanecerá junto a tí. Él te ofrece su tiempo y su sinceridad, y a tu lado estará en la adversidad, pero nunca te hará prisionero de vuestra amistad. Un buen amigo es un tesoro y nunca más estarás solo. Amigo es el que llega al corazón. Amigo es aquel que te ayuda y corrige cuando algo haces mal, que nunca te halaga y que te aconseja para mejorar. Nunca te engañará, siempre te escuchará cuando tus inquietudes tengas que contar. Si estás abatido en él te podrás apoyar. En la tristeza te acompañará, en un buen amigo has de confiar..."

Del álbum "Provocando la paz"

Thursday, April 10, 2008

Romeo-"Nada más"


"...todos los caminos se hacen largos si no sabes dónde ir..."

Del álbum "Romeo"

Tuesday, April 08, 2008

Antonio Orozco-"El viaje"


"...llevo una vida planeando este viaje. Hoy sin maletas llevaré mi corazón. Sin diccionarios voy cargado de caricias por los senderos del sentir y del amor. Por el camino encontraré las direcciones tras las huellas que me marca la razón, planeando por las sombras de tus risas con la esperanza de alcanzar tu corazón..."

Del álbum "Semilla del silencio"

Sunday, April 06, 2008

Los Suaves-"Noches del Long Play"


"...las canciones son recuerdos, y los recuerdos siempre son tristes. Si guardas algo hermoso en la vida, que sea el secreto que sólo tú conoces [...] el infierno es nuestro pasado, todo lo que no conseguimos ser. Resulta que al caer la historia los locos tienen razón de ser..."

Del álbum "El jardín de las delicias"

Saturday, April 05, 2008

Joaquín Sabina-"Pájaros de Portugal"


"...nadie les enseñó a merecer el amparo de la vírgen de la soledad. ¡Qué pequeña es la luz de los faros de quien sueña con la libertad!..."

Del álbum "Alivio de luto"

Thursday, April 03, 2008

Eco-"Inevitable"


"...de pronto un día, sin un porqué, sin un motivo, ni dos ni tres, todo ha cambiado, nada es igual, ya no es lo mismo, nada es verdad [...] y las cosas van pasando sin poderlo remediar, mientras se van colocando cada una tiene su lugar, tu futuro acaba de empezar. Te gustaría volver a ser de nuevo un niño, poder creer en la justicia y en el amor, pero la vida te traicionó..."

Del álbum "Réplica"

Tuesday, April 01, 2008

Andrés Calamaro-"Victoria y Soledad"


"...no basta con vivir, quiero mi parte de Victoria y Soledad. Estoy buscando algo que no voy a encontrar, a Victoria y Soledad cuando se van..."

Del álbum "Honestidad brutal"